lunes, 2 de septiembre de 2019

Presentación


Este blog estará dedicado a tratar todos los aspectos sobre mi embarazo.

Soy primeriza y el comienzo del mismo no fue fácil. Tuve dificultades para quedarme y después también los tuve con la implantación. Así pues, aquí explicaré mi experiencia y cómo los he ido solucionando con la ayuda de mi pareja, puesto que si fuera por un par de médicos en concreto ahora no estaría de 35 semanas ( ≖.≖).

Asimismo, expondré lo que me sucedió con la curva corta y con la curva larga o cómo mi ginecóloga jugó con mi miedo; la desinformación ¿interesada? y alarmista sobre la toxoplasmosis y los gatos (y resulta que no soy inmune); mis preocupaciones, paranoias, cabreos, etc...
La idea inicial era la de contar mi embarazo semana a semana y crear un diario que luego pudiera leer para recordarlo todo, pero me daba miedo empezarlo y que el embarazo no siguiera adelante como ya me había pasado anteriormente... y para qué mentir, aún me da miedo pensar que pueda ocurrir algo ͼ(ݓ_ݓ)ͽ .

No pretendo sentar cátedra ni dar lecciones de nada, esto será un diario sin pretensiones de ningún tipo. Aviso de antemano porque mi planteamiento no es hacer un blog donde se traten los temas anteriores de forma superficial o meramente "informativa", sino que será como las entradas de la sección "reflexiones" de mi otro blog, Katorga12. El embarazo no me ha cambiado ni me ha hecho más dulce... (๑•́ ₃ •̀๑). Tampoco caeré en aquello de las "opiniones reales sobre..." ni "blogs reales de...", respiro y escribo, ya me considero bastante "verdadera"... ¡existo! que no es poco. En serio, no me va escribir ciencia ficción, si escribo sobre algo es porque ha ocurrido y es real, es innecesario esa ¿distinción? como si fuera a hacer este "diario" uno más especial y mejor por ello. En fin (〜 ̄△ ̄)〜.

Miauternidad: no es muy original pero sí necesario. Soy una loca de los gatos. Mis gatos son para mí como hijos y sé que seguramente no sea fácil tener nueve gatos y un bebé. A ver cómo lo asimilamos todos (ᗒᗨᗕ). Me gustaría construir una relación basada en el amor, pero sobre todo en el respeto. Como comenté en esta entrada, mis gatos tienen unas personalidades muy características y sé que con algunos vamos a necesitar armarnos de paciencia... aunque teniendo tantos gatos, la paciencia la vas forjando con los años.

También será un blog sobre compras: desde la elección de los muebles, el carrito y los problemas que tuve con la tienda online; la silla para el coche, la ropa, hasta los productos básicos y cualquier compra que se me ocurra por muy chorra que sea.

Seguramente este blog comience in media res y vaya alternando entre sucesos recientes o inminentes y hechos pasados <(' .' )>. Si siguiese un criterio cronológico desde diciembre del 2016 no tendría tiempo material para escribirlo todo y lo más importante quedaría en un discreto segundo plano.

En fin, este es mi nuevo blog (ง •̀ω•́)ง✧.

Esta es la entrada que preparé el 3 de marzo de 2018 y que nunca vio la luz. Cinco días más tarde me puse de parto. Parto por rotura de bolsa en la semana 35. Un (precioso) bebé prematuro y todos los cambios y situaciones difíciles que conlleva esta nueva etapa. Actualmente mi hija tiene casi 18 meses...

Y aquí empieza este nuevo blog que al igual que el anterior, seguramente no interese a nadie...

¡Bienvenidos! Y gracias por perder vuestro valioso tiempo leyéndome.

v( ̄∇ ̄)

No hay comentarios:

Publicar un comentario