Un inciso en el orden de las entradas sobre los disfraces (iba a escribir sobre los Limitados en orden cronológico) para expresar mi cabreo colosal con la Disney Store y los disfraces de Frozen 2.
Hace unos días pedí online estos dos disfraces de Anna y Elsa Deluxe:
Previamente ya estaba un poco desilusionada porque pensaba que estos dos disfraces podrían haber sido ediciones limitadas; el de Anna habría sido épico y el de Elsa demasiado parecido al de Aurora, pero bonito igualmente. Creo que los Limitados de Frozen 2 (si finalmente los hay) serán el vestido horrible con torerilla de Anna y el morado normalucho de Elsa que lucen algunas muñecas de la tienda (҂◡̀_◡́)ᕤ.
Cuando llegaron a casa, el de Anna me encantó y el de Elsa me defraudó mucho y eso que no me esperaba gran cosa de él (no me gusta el diseño ni el color) <(' .' )>.
Y a continuación todo lo que ocurrió y cómo sucedió la historia, tal cual.
Cuando saqué el de Elsa de la caja me pareció de una calidad malísima para los 80 euracos que costó. Asimismo, me cabreé muchísimo porque no llevaba la cinta de raso azul con los abalorios en el bajo y era el motivo principal por el que compré éste en lugar del "normal" que está a la venta por 55 euros. Mi novio llamó a la tienda para tramitar la devolución lo antes posible; esta fue la primera llamada a la Disney Store española. Aprovechando la llamada, le preguntó si sabía por qué el disfraz de Anna no llevaba la cadenita que une el cuello de la capa, puesto que en la Store americana sí que aparece en las imágenes; le contestó que lo mismo le faltaba porque lo hayan decidido aquí así.
Mientras tanto, no paraba de darle vueltas en mi cabeza al disfraz y es que me daba la sensación de que le faltaba algo, no sé... no es posible que esta poca cosa te la vendan por 80 euritos de nada.
Subí para hacerle las fotos pertinentes para este blog y mientras las hacía escuché proveniente de la planta baja una voz de ultratumba que me dejaba en ascuas con la siguiente sentencia: "ya sé qué le pasa... ya sé por qué lo vemos raro; cuando bajes te lo cuento" (⊙.⊙(☉_☉)⊙.⊙).
El bajo del disfraz sin las cuentas facetadas o abalorios. Una de las partes más bonitas y llamativas de este disfraz. Uno de los motivos por los que este disfraz costaba 25 euros más que el "normal".
No solo le faltan los abalorios, como vemos, también le falta el ribete de cinta azul oscura de raso; la parte del bajo ni siquiera está rematada y se ve el pespunte.
Y se ve horrible ese bajo porque la costura que baja del centro sí que tiene ese ribete de raso azul clarito y como que evidencia aún más la carencia del ribete del bajo.
Tras hacerle las fotos y guardar el de Elsa para devolverlo al día siguiente, me dice mi novio "como que le falta toooda la purpurina; mira las imágenes de la web. Es un disfraz que por lo que sea no lo han terminado de hacer y por ello ni tiene purpurina ni el ribete con los abalorios". A cuadros me quedé y cierto era, pues por eso me daba la sensación de que le faltaba algo (más).
Bueno, no importa, pensé, como lo vamos a devolver, el que nos manden de vuelta estará bien.
Todas las partes serigrafiadas deberían tener purpurina. El vestido no tiene ni un mísero granito de purpurina por ningún lado (҂◡̀_◡́)ᕤ.
Y ahora podríamos empezar a jugar a aquello de "encuentra las diferencias" o poner como los memes sobre Aliexpress de "expectativa vs realidad" o "lo que pides vs lo que te llega en realidad":
No tengo una foto similar pero se ve claramente que tanto la serigrafía como la hombrera en sí tienen purpurina en la imagen superior pero no es así en el que te mandan.
Y tampoco podía faltar esta imagen:
Después de esto empecé a escribir en el Facebook de la tienda, aquí concretamente.
Me preguntó mi novio "¿estás segura de que no le falta nada más al de Elsa o al de Anna? Mira bien todas las fotos de la tienda por si tengo que llamar y tramitar la devolución del de Anna".
Releo lo escrito en el Facebook, miro de nuevo todas las fotos de la tienda y... un momento... "¡nuestro disfraz de Anna no tiene el nudo del fajín!", "¿estás segura? ve a ver...", "no, hombre. Abre las fotos que le he hecho al disfraz".
No sé cómo no nos dimos cuenta si por el cabreo con el disfraz de Elsa o porque es tan bonito y obvio lo que le falta que pasa absolutamente desapercibido. Si le faltaba la cadenita, pues molesta pero es algo que tiene arreglo, a ver qué vas a hacer... pero que le falte el nudo/lazo al fajín es tan triste ┻━┻ ︵ヽ(`▭´)ノ︵ ┻━┻.
Esta imagen está en la tienda española a pesar de que lo venden sin él.
El nudo/lazo no tiene arreglo posible, puesto que debe tener el mismo color y material que el fajín. Además, pagando 80€ por él no me voy a poner a remendar lo que debería traer de fábrica.
Segunda llamada a la Disney Store por parte de mi novio, ya que yo estaba con la princesita.
"Esta mañana tramité la devolución del disfraz de Elsa porque faltaba el bajo con los abalorios y nos acabamos de dar cuenta de que no solo le falta eso, sino que también le falta toda la purpurina; es decir, que no lleva nada de nada. Espero que el que me envíen de vuelta sea como el que aparece en la tienda. Ahora llamo también porque queremos tramitar la devolución del disfraz de Anna, porque le falta el nudo del fajín y queremos otro que sí que lo tenga... lo de la cadenita, bueno; lo del nudo, no. Queremos uno que esté bien." A lo que la chica le contestó: "no estoy segura de si el nuevo que te llegue estará bien porque creo que todos los del almacén estarán igual, ya que estamos recibiendo muchas llamadas sobre estos disfraces. De todas formas, si el que te llega tampoco está bien, puedes devolverlo las veces que sean necesarias".
Tramitamos las dos devoluciones, metimos los disfraces en la misma caja donde vinieron para enviarlos el lunes.
Esta es la cadena que inexplicablemente aquí han decidido prescindir por vete a saber qué motivos.
Así es como queda el enganche sin la cadena. ¿Por qué se la han quitado? Si es para abaratar costes... ¿dónde está esa rebaja? ¡Cutres! (╯°□°)╯︵ ┻━┻
Y luego, por un comentario en el Facebook me enteré de que también le falta la parte trasera del cinturón con su velcro al disfraz de Elsa. No me había dado cuenta de ese detalle.
Esta foto está sacada de la tienda española, aunque aquí vendan este disfraz sin esa parte del cinturón.
Así es realmente el disfraz de Elsa sin la parte trasera del cinturón con velcro que debería llevar.
Entonces, nos preguntábamos en casa "a ver si al de Anna le va a faltar algo más que se nos ha pasado por alto que estos de la Disney son capaces de todo".
Y buscando, buscando, llegamos a la siguiente imagen de un anuncio de Ebay:
Que resulta que el de Anna también lleva el fajín por detrás con su velcro... esta imagen no está ni en la tienda española ni en la americana ni en ninguna, vaya... ┻━┻ ︵ヽ(`▭´)ノ︵ ┻━┻
A ver que miramos el nuestro...
Pues parece ser que también han recortado por aquí... (ノÒ益Ó)ノ彡┻━┻
Para evitar todas las quejas telefónicas y las excusas, han puesto a trabajar al becario de la Disney Store y con el Paint se han currado no solo quitarle la cadenita al de Anna (si hacemos zoom se ven los píxeles pintados), sino que también le han quitado de una forma muy "pro" las cuentas facetadas al de Elsa... Acabo de ver que han quitado las fotos y han hecho nuevas. Bueno, pues así muy resumido: con el Paint borraron tooodos los abalorios del bajo a mano alzada y era muy cutre de ver... un disfraz de 80 euracos en la Disney oficial con un "arreglo" tan ridículo (҂⌣̀_⌣́).
El lunes, tras dejar el paquete en Correos, mandamos el justificante de envío por mail y llamamos de nuevo a la tienda para explicarles que iban los dos junticos en la misma caja. En esta llamada el muchacho nos comentó que los reemplazos nos llegarían iguales, puesto que un superior les había dicho que los disfraces no estaban defectuosos, sino que aquí los iban a vender así y que lo que estaba mal eran las fotos y la descripción en la página. Lo único que recuerdo era ver a mi novio con cara de "¿perdona?" y soltándole un "¿pero qué me estás contando de vender así? esos disfraces no están terminados, no es que le falten los abalorios, es que ese borde no está rematado y se ven las costuras... es que tampoco tiene purpurina por ningún sitio y las serigrafías parecen pegatinas mates... ¿Me estás diciendo que el disfraz que vale 25 euros más y que se llama 'exclusivo' no tiene lo que se supone que lo hace 'exclusivo'? Porque ya me dirás en qué se queda el disfraz exclusivo si le quitas los detalles...". El muchacho le contestó que era lo que le habían dicho... (☉_☉)
Con esta esperpéntica nueva información le dijimos que ya no queríamos reemplazo, que nos devolvieran el dinero. Y así quedó. No solo es absurda esa información, también lo es la forma en la que han ido actuando/procediendo según las circunstancias y las quejas. Muy poco profesionales y serios... han demostrado ser unos sinvergüenzas y eso dice muchísimo de una tienda como la Disney Store o Shop Disney o como se hagan llamar ahora (҂◡̀_◡́)ᕤ.
Aquí estoy leyendo las reseñas del disfraz en la Store y viendo cómo desaparecen las malas opiniones en la Store americana. En América se venden los disfraces como deberían ser y resulta que las cuentas facetadas se caen muy fácilmente... claro, ellos que pueden perderlas... <(' .' )>
Aquí una prueba fehaciente de que tanto la purpurina y los abalorios por los que tantísimo me quejo, ¡existen!
La foto estuvo en una reseña negativa en la Store americana que mágicamente ahora no está (ʃ⌣́,⌣́ƪ).
Estoy viendo muchos de estos disfraces defectuosos a la venta en "tiendas" online de segunda mano. Asimismo, también he leído quejas sobre los disfraces "normales" de 55 euros; que si la capa de Elsa es asimétrica por detrás (un lado más largo que el otro) y que el de Anna tiene una calidad pésima ┬─┬ノ( º _ ºノ).
Estos disfraces los compraré en la Store americana con alguna buena oferta y se acabó. Asimismo, también hemos decidido comprar lo mínimo posible en la española. Nosotros compramos mucho en la Store americana porque tienen unas ofertas buenísimas (hecho que aquí no sucede) y muchas prendas que aquí tampoco se venden como las de las colecciones Furrytale Friends que me encantan. Hay que aprovechar todas las ofertas posibles para que salga a cuenta tras pagar el envío para acá y los costes de aduanas, pero bueno... (ʃ_⌣̀ )/||
También me molestan muchísimo esas decisiones de no traer una colección completa y me explico: el año pasado sacaron de varios personajes tres productos que fueron un paraguas, unas botas de agua y un chubasquero, pues bien, aquí pusieron a la venta el paraguas de Blancanieves y el chubasquero de Cheshire, ¿por qué no traéis también los otros dos accesorios que faltan? No lo comprendo. El año pasado sacaron aquí tres de los cinco vestidos de fiesta de la colección Princess, ¿qué pasó con los otros restantes y con los conjuntos de bisutería? Son unos cutres para todo (ノÒ益Ó)ノ彡┻━┻.
La Disney Store española parece un quiosco: prendas de ropa que bien puedes encontrar en H&M o Kiabi, como pueden ser esos pijamas sosos y horrorosos; coleccionables, la Store europea es donde más coleccionables hay; colecciones incompletas, así como productos defectuosos; y un sinfín de juguetes, puzzles y etc... que puedes encontrar en grandes superficies o en Amazon ಠ_ಠ.
Para ir terminando, al final ni sacan Limitados de Frozen 2 ni los Deluxe son tales. Me parece una sobrada vender por 80 euros un disfraz defectuoso que está inacabado... estos de la Disney no tienen vergüenza a la hora de mentir y lo único bueno es que no venderán nada, que es lo que se merecen después de todo \(`皿´)╯.
Otra duda que me asalta: a qué otras prendas le habrán quitado algo y no se ha dado cuenta nadie... ( ⌣́,⌣̀)
( ̄^ ̄)ゞ
Cuando llegaron a casa, el de Anna me encantó y el de Elsa me defraudó mucho y eso que no me esperaba gran cosa de él (no me gusta el diseño ni el color) <(' .' )>.
Y a continuación todo lo que ocurrió y cómo sucedió la historia, tal cual.
Cuando saqué el de Elsa de la caja me pareció de una calidad malísima para los 80 euracos que costó. Asimismo, me cabreé muchísimo porque no llevaba la cinta de raso azul con los abalorios en el bajo y era el motivo principal por el que compré éste en lugar del "normal" que está a la venta por 55 euros. Mi novio llamó a la tienda para tramitar la devolución lo antes posible; esta fue la primera llamada a la Disney Store española. Aprovechando la llamada, le preguntó si sabía por qué el disfraz de Anna no llevaba la cadenita que une el cuello de la capa, puesto que en la Store americana sí que aparece en las imágenes; le contestó que lo mismo le faltaba porque lo hayan decidido aquí así.
Mientras tanto, no paraba de darle vueltas en mi cabeza al disfraz y es que me daba la sensación de que le faltaba algo, no sé... no es posible que esta poca cosa te la vendan por 80 euritos de nada.
Subí para hacerle las fotos pertinentes para este blog y mientras las hacía escuché proveniente de la planta baja una voz de ultratumba que me dejaba en ascuas con la siguiente sentencia: "ya sé qué le pasa... ya sé por qué lo vemos raro; cuando bajes te lo cuento" (⊙.⊙(☉_☉)⊙.⊙).
El bajo del disfraz sin las cuentas facetadas o abalorios. Una de las partes más bonitas y llamativas de este disfraz. Uno de los motivos por los que este disfraz costaba 25 euros más que el "normal".
No solo le faltan los abalorios, como vemos, también le falta el ribete de cinta azul oscura de raso; la parte del bajo ni siquiera está rematada y se ve el pespunte.
Y se ve horrible ese bajo porque la costura que baja del centro sí que tiene ese ribete de raso azul clarito y como que evidencia aún más la carencia del ribete del bajo.
Tras hacerle las fotos y guardar el de Elsa para devolverlo al día siguiente, me dice mi novio "como que le falta toooda la purpurina; mira las imágenes de la web. Es un disfraz que por lo que sea no lo han terminado de hacer y por ello ni tiene purpurina ni el ribete con los abalorios". A cuadros me quedé y cierto era, pues por eso me daba la sensación de que le faltaba algo (más).
Bueno, no importa, pensé, como lo vamos a devolver, el que nos manden de vuelta estará bien.
Todas las partes serigrafiadas deberían tener purpurina. El vestido no tiene ni un mísero granito de purpurina por ningún lado (҂◡̀_◡́)ᕤ.
Y ahora podríamos empezar a jugar a aquello de "encuentra las diferencias" o poner como los memes sobre Aliexpress de "expectativa vs realidad" o "lo que pides vs lo que te llega en realidad":
No tengo una foto similar pero se ve claramente que tanto la serigrafía como la hombrera en sí tienen purpurina en la imagen superior pero no es así en el que te mandan.
Y tampoco podía faltar esta imagen:
Después de esto empecé a escribir en el Facebook de la tienda, aquí concretamente.
Me preguntó mi novio "¿estás segura de que no le falta nada más al de Elsa o al de Anna? Mira bien todas las fotos de la tienda por si tengo que llamar y tramitar la devolución del de Anna".
Releo lo escrito en el Facebook, miro de nuevo todas las fotos de la tienda y... un momento... "¡nuestro disfraz de Anna no tiene el nudo del fajín!", "¿estás segura? ve a ver...", "no, hombre. Abre las fotos que le he hecho al disfraz".
No sé cómo no nos dimos cuenta si por el cabreo con el disfraz de Elsa o porque es tan bonito y obvio lo que le falta que pasa absolutamente desapercibido. Si le faltaba la cadenita, pues molesta pero es algo que tiene arreglo, a ver qué vas a hacer... pero que le falte el nudo/lazo al fajín es tan triste ┻━┻ ︵ヽ(`▭´)ノ︵ ┻━┻.
Esta imagen está en la tienda española a pesar de que lo venden sin él.
El nudo/lazo no tiene arreglo posible, puesto que debe tener el mismo color y material que el fajín. Además, pagando 80€ por él no me voy a poner a remendar lo que debería traer de fábrica.
Segunda llamada a la Disney Store por parte de mi novio, ya que yo estaba con la princesita.
"Esta mañana tramité la devolución del disfraz de Elsa porque faltaba el bajo con los abalorios y nos acabamos de dar cuenta de que no solo le falta eso, sino que también le falta toda la purpurina; es decir, que no lleva nada de nada. Espero que el que me envíen de vuelta sea como el que aparece en la tienda. Ahora llamo también porque queremos tramitar la devolución del disfraz de Anna, porque le falta el nudo del fajín y queremos otro que sí que lo tenga... lo de la cadenita, bueno; lo del nudo, no. Queremos uno que esté bien." A lo que la chica le contestó: "no estoy segura de si el nuevo que te llegue estará bien porque creo que todos los del almacén estarán igual, ya que estamos recibiendo muchas llamadas sobre estos disfraces. De todas formas, si el que te llega tampoco está bien, puedes devolverlo las veces que sean necesarias".
Tramitamos las dos devoluciones, metimos los disfraces en la misma caja donde vinieron para enviarlos el lunes.
Esta es la cadena que inexplicablemente aquí han decidido prescindir por vete a saber qué motivos.
Así es como queda el enganche sin la cadena. ¿Por qué se la han quitado? Si es para abaratar costes... ¿dónde está esa rebaja? ¡Cutres! (╯°□°)╯︵ ┻━┻
Y luego, por un comentario en el Facebook me enteré de que también le falta la parte trasera del cinturón con su velcro al disfraz de Elsa. No me había dado cuenta de ese detalle.
Esta foto está sacada de la tienda española, aunque aquí vendan este disfraz sin esa parte del cinturón.
Así es realmente el disfraz de Elsa sin la parte trasera del cinturón con velcro que debería llevar.
Entonces, nos preguntábamos en casa "a ver si al de Anna le va a faltar algo más que se nos ha pasado por alto que estos de la Disney son capaces de todo".
Y buscando, buscando, llegamos a la siguiente imagen de un anuncio de Ebay:
Que resulta que el de Anna también lleva el fajín por detrás con su velcro... esta imagen no está ni en la tienda española ni en la americana ni en ninguna, vaya... ┻━┻ ︵ヽ(`▭´)ノ︵ ┻━┻
A ver que miramos el nuestro...
Pues parece ser que también han recortado por aquí... (ノÒ益Ó)ノ彡┻━┻
Para evitar todas las quejas telefónicas y las excusas, han puesto a trabajar al becario de la Disney Store y con el Paint se han currado no solo quitarle la cadenita al de Anna (si hacemos zoom se ven los píxeles pintados), sino que también le han quitado de una forma muy "pro" las cuentas facetadas al de Elsa... Acabo de ver que han quitado las fotos y han hecho nuevas. Bueno, pues así muy resumido: con el Paint borraron tooodos los abalorios del bajo a mano alzada y era muy cutre de ver... un disfraz de 80 euracos en la Disney oficial con un "arreglo" tan ridículo (҂⌣̀_⌣́).
El lunes, tras dejar el paquete en Correos, mandamos el justificante de envío por mail y llamamos de nuevo a la tienda para explicarles que iban los dos junticos en la misma caja. En esta llamada el muchacho nos comentó que los reemplazos nos llegarían iguales, puesto que un superior les había dicho que los disfraces no estaban defectuosos, sino que aquí los iban a vender así y que lo que estaba mal eran las fotos y la descripción en la página. Lo único que recuerdo era ver a mi novio con cara de "¿perdona?" y soltándole un "¿pero qué me estás contando de vender así? esos disfraces no están terminados, no es que le falten los abalorios, es que ese borde no está rematado y se ven las costuras... es que tampoco tiene purpurina por ningún sitio y las serigrafías parecen pegatinas mates... ¿Me estás diciendo que el disfraz que vale 25 euros más y que se llama 'exclusivo' no tiene lo que se supone que lo hace 'exclusivo'? Porque ya me dirás en qué se queda el disfraz exclusivo si le quitas los detalles...". El muchacho le contestó que era lo que le habían dicho... (☉_☉)
Con esta esperpéntica nueva información le dijimos que ya no queríamos reemplazo, que nos devolvieran el dinero. Y así quedó. No solo es absurda esa información, también lo es la forma en la que han ido actuando/procediendo según las circunstancias y las quejas. Muy poco profesionales y serios... han demostrado ser unos sinvergüenzas y eso dice muchísimo de una tienda como la Disney Store o Shop Disney o como se hagan llamar ahora (҂◡̀_◡́)ᕤ.
Aquí estoy leyendo las reseñas del disfraz en la Store y viendo cómo desaparecen las malas opiniones en la Store americana. En América se venden los disfraces como deberían ser y resulta que las cuentas facetadas se caen muy fácilmente... claro, ellos que pueden perderlas... <(' .' )>
Aquí una prueba fehaciente de que tanto la purpurina y los abalorios por los que tantísimo me quejo, ¡existen!
La foto estuvo en una reseña negativa en la Store americana que mágicamente ahora no está (ʃ⌣́,⌣́ƪ).
Estoy viendo muchos de estos disfraces defectuosos a la venta en "tiendas" online de segunda mano. Asimismo, también he leído quejas sobre los disfraces "normales" de 55 euros; que si la capa de Elsa es asimétrica por detrás (un lado más largo que el otro) y que el de Anna tiene una calidad pésima ┬─┬ノ( º _ ºノ).
Estos disfraces los compraré en la Store americana con alguna buena oferta y se acabó. Asimismo, también hemos decidido comprar lo mínimo posible en la española. Nosotros compramos mucho en la Store americana porque tienen unas ofertas buenísimas (hecho que aquí no sucede) y muchas prendas que aquí tampoco se venden como las de las colecciones Furrytale Friends que me encantan. Hay que aprovechar todas las ofertas posibles para que salga a cuenta tras pagar el envío para acá y los costes de aduanas, pero bueno... (ʃ_⌣̀ )/||
También me molestan muchísimo esas decisiones de no traer una colección completa y me explico: el año pasado sacaron de varios personajes tres productos que fueron un paraguas, unas botas de agua y un chubasquero, pues bien, aquí pusieron a la venta el paraguas de Blancanieves y el chubasquero de Cheshire, ¿por qué no traéis también los otros dos accesorios que faltan? No lo comprendo. El año pasado sacaron aquí tres de los cinco vestidos de fiesta de la colección Princess, ¿qué pasó con los otros restantes y con los conjuntos de bisutería? Son unos cutres para todo (ノÒ益Ó)ノ彡┻━┻.
La Disney Store española parece un quiosco: prendas de ropa que bien puedes encontrar en H&M o Kiabi, como pueden ser esos pijamas sosos y horrorosos; coleccionables, la Store europea es donde más coleccionables hay; colecciones incompletas, así como productos defectuosos; y un sinfín de juguetes, puzzles y etc... que puedes encontrar en grandes superficies o en Amazon ಠ_ಠ.
Para ir terminando, al final ni sacan Limitados de Frozen 2 ni los Deluxe son tales. Me parece una sobrada vender por 80 euros un disfraz defectuoso que está inacabado... estos de la Disney no tienen vergüenza a la hora de mentir y lo único bueno es que no venderán nada, que es lo que se merecen después de todo \(`皿´)╯.
Otra duda que me asalta: a qué otras prendas le habrán quitado algo y no se ha dado cuenta nadie... ( ⌣́,⌣̀)
( ̄^ ̄)ゞ
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