sábado, 14 de marzo de 2020

Carnaval 2020

Nunca he sido de ir a carnavales; de hecho no iba desde que dejé de disfrazarme para el colegio...  <(._.)> Siempre me he quejado del mismo porque cortaban las calles y no podías salir con el coche ni por la mañana ni por la tarde (。•ˇ‸ˇ•。).

No fuimos al carnaval de 2018 porque estaba embarazada, cansada y cabreadísima con el tema de la curva corta y la larga ლ(∘◕‵ƹ′◕ლ).

Desde que llegó nuestra princesita todo ha cambiado: ahora tengo ganas de que llegue cualquier evento para poder asistir los tres (✿ꈍ。 ꈍ✿). Así pues, después de estar pensando muchísimo sobre qué disfraz comprar para ir con ella al carnaval 2019, compramos uno de Cenicienta de la marca Disguise que me encantó nada más verlo ♡ (*ૂ❛ัᴗ❛ั*ૂ). Tengo imágenes, evidentemente, pero tengo que buscarlas, así que las dejaré para otra ocasión y entrada.

Los disfraces de la Disney Store del año pasado no me gustaron demasiado porque eran más bien bodies lisos con pequeños tutús. A ver, para bebés que aún no pueden mantenerse ni saben gatear o caminar sí que me gustan porque son muchísimo más cómodos y prefiero siempre (sin excepción) que vayan cómodos a que vayan arreglados/monísimos. Sin embargo, si ya son más "autosuficientes" o tienen más libertad/capacidad de movimiento, pues no me importa que vayan con un disfraz con más capas y demás.

Este año ha llevado uno de estos disfraces que comento que no le pondría, aunque vendieran la talla, a un bebé de pocos meses... ʅ(。◔‸◔。)ʃ

Nunca me ha gustado la película Peter Pan. Nunca me ha llamado la atención el personaje Campanilla, hasta que tienes un retoño de tez blanca, rizos de oro y dos zafiros deslumbrantes... es entonces cuando piensas, "tiene que estar preciosa de Campanilla, con esos tonos verdes tan estridentes... si parte de la caracterización ya la lleva de casa" ❤️ヾ(๑❛ ▿ ◠๑ ).

Aquí nuestra pequeña y preciosa Campanilla, y estropeando la foto y el encuadre: una servidora ( •̀ᄇ• ́)ﻭ✧. A esta niña no hay quien le ponga un disfraz: cuesta horrores y una vez puesto va de espejo en espejo mirándose para no querer quitárselo después (ʃ⌣́,⌣́ƪ); es decir, cuesta Dios y ayuda tanto ponérselo como después quitárselo ( ≖.≖).

Se trata de un disfraz "normal" de la tienda Disney Store que compramos el año pasado haciendo uso de un cupón de descuento, no recuerdo si del 20% o del 15%. Le dedicaré una entrada íntegra al disfraz, igual que las que he hecho sobre disfraces de edición limitada (๑•̀ᴗ-♡๑).

Le estaba una chispa pequeño y me habría gustado no haberle puesto un body por dos motivos:

- Para que no le tirase más (hacia abajo) y que el cuello quedara un poco menos tirante y holgado.
- Para que el disfraz se viese más bonito... ya puestos...

Pero ya se sabe: con un bebé nunca estás tranquila o segura de si tendrá frío, tendrá calor... y terminas poniéndole de todo por el "por si..." (๑꒪▿꒪)*。_。).

En cuanto a los zapatos, como no encontramos por ningún lado unos de Campanilla en el número que necesitábamos, le hicimos un apaño a las bailarinas de navidad del H&M (* ˘⌣˘)◞. Cuando fui al bazar chino para comprar el lazo verde para ponérselo en el pelo, compré dos coleteros con pompones; mi novio los cortó y se las ingenió para que quedasen tan geniales en los zapatos ( ˘͈ ᵕ ˘͈♡)˚๐*˟ ♡.

Se lo pasó genial con tanta música estruendosa y gente disfrazada. El problema fue que las comparsas iban muy separadas y tardaban un eternidad en pasar <(' .' )>, lo cual supuso una desesperación para nuestra princesita porque se quedaba mirando la nada y escuchando la música de lejos, tanto de la que se iba como la que no terminaba de llegar; sin embargo, como vemos en la imagen superior, se entretuvo con las plantas de la vecina y subiendo y bajando escalones, hasta que pasaba por delante la comparsa de turno. Finalmente tuvimos que irnos y no las vimos todas, puesto que nosotros también estábamos cansados de tanto esperar. De ahí la princesita nos llevó al parque y allí estuvimos prácticamente solos, ya que los niños iban en las comparsas (✿◠‿ ◠). Antes de irnos a casa, le compramos un enorme globo de la "titi" y palomitas de colores. Fuimos a comer a casa y no lo hicimos fuera porque ya tenía preparada la comida desde por la mañana (๑•́ ₃ •̀๑). De postre le dimos unas cuantas de las palomitas que habíamos comprado y parece ser que le gustaron menos que las del Belros (๑꒪▿꒪).

Algunas fotos se ven un poco mal o con los colores raros/saturados por culpa del HDR de la cámara pero es que siempre se me olvida desactivarlo (≖_≖ ).

Espero poder hacer la misma entrada todos los años y contar lo preciosa y lo bien que se lo pasó nuestra princesita (ɔ˘ ³(ˆ‿ˆc). Tengo muchísimas ganas de que lleguen los siguientes carnavales y seguir viviendo cómo los descubre y disfruta mi princesita (ღ˘⌣˘)♥. De todas formas, ya sabemos cuál será el disfraz que lleve el año que viene y lo desvelaremos en su entrada pertinente.

Y aquí concluye esta entrada dedicada al carnaval (๑˃́ꇴ˂̀๑)..

✿♬゚+.(。◡‿◡)♪.+゚♬✿。

No hay comentarios:

Publicar un comentario